sábado, 25 de julio de 2015

Abierta en Ingenio la apertura para la convocatoria, por parte del Cabildo de Gran Canaria, de listas de reserva de Trabajador Social

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es -
INGENIO, EMPLEO -
Desde la Concejalía de Comercio, Industria, Empleo y Desarrollo Económico Local del Ayuntamiento de Ingenio se desea informar a la ciudadanía que el pasado lunes, 20 de julio, se publicaba en el Boletín Oficial de Las Palmas nº 92, la apertura del plazo de la convocatoria de Lista de Reserva de Trabajador Social (Grupo: A2/II)

La titulación exigida es Grado en Trabajo Social o Diplomado en Trabajo Social. El plazo de solicitud, que se abrió este martes, finalizará el jueves, 30 de julio. Las personas interesadas deberán presentar el modelo de solicitud que figura como anexo en las Bases, en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria, sito en la calle Bravo Murillo, número 23, (acceso porla calle Pérez Galdós) planta baja, en horario de 08:30 a 13:00 de lunes a viernes, los jueves de 08:30 a 16:00 y los sábados de 09:00 a 12:00.

El proceso de selección constará de dos fases. Por una lado se realizará una fase de oposición de carácter eliminatorio y por otro lado una fase de méritos.

Más información en la web institucional del Cabildo de Gran Canaria: http://cabildo.grancanaria.com/-/novedad-anuncio-convocatoria-lista-reserva-trabajador-social-bop-20-07-2015?redirect=/

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal