martes, 14 de julio de 2015

Agüimes crea la "I Ruta del Vino"

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es -
AGÜIMES 
Agüimes pondrá en marcha la I Ruta del Vino por Agüimes con un programa de catas abiertas al público en general, para promover y revalorizar el producto local.

La propuesta ha sido por iniciativa de las concejalías de Desarrollo Rural y Medio Ambiente de Agüimes, en colaboración con con el Consejo Regulador Denominación de Origen de Gran Canaria, Turismo Rural Agüimes, Bodega Viña Roque Aguayro y Restaurante El Alpendre del Arte,

Esta I Ruta del Vino, se llevará a cabo el próximo día 23 de julio, donde incluirá una visita a diferentes plantaciones de viñas y a la Bodega Municipal Señorío de Agüimes, para finalizar posteriormente, en el Restaurante El Alpendre del Arte, donde se desarrollará una cata y degustación del vino Señorío de Agüimes a cargo de Vanessa Santana, del Consejo Regulador de Vinos de Gran Canaria.

De esta manera, en el marco de este nuevo proyecto se celebrará también catas comentadas del aceite de oliva virgen extra "Caserío de Temisas", de varios quesos del municipio y del cochino negro  traído a Agüimes.

Las personas interesadas en participar en la I Ruta del Vino por Agüimes, que tiene un coste de 6 euros, en la que se incluye el traslado en guagua a los viñedos y a la bodega, la cata comentada y la degustación de los vinos.

Inscripciones

Pueden solicitar más información e inscribirse en las concejalías de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, ubicadas en la calle Barbuzano nº 16 (oficinas 9 y 10), o llamando al teléfono 928.789.980 (extensiones 303, 304 o 305).


Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal