lunes, 20 de julio de 2015

Apertura del plazo en Ingenio, para solicitar árboles frutales del Cabildo de Gran Canaria

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es -
INGENIO -
Los agricultores del municipio de Ingenio ya pueden acogerse a la campaña anticipada para el año 2016, de entrega de árboles frutales de la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria.  Así lo ha dispuesto la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Ingenio durante este lunes. 

El plazo de solicitudes está ya abierto hasta el 6 de agosto de 2015. Podrán acceder a la compra de frutales bonificados todas aquellas personas físicas o jurídicas, titulares de una Explotación Agrícola en Gran Canaria, bien en régimen de propiedad como en arrendamiento. La solicitud deberá acompañarse de la documentación que se especifica en la Base 4.2 de las Bases Reguladoras, cumplimentando al efecto los modelos que se encuentran a disposición de los interesados en las diferentes Agencias de Extensión Agraria, en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano (ubicada en la C/ Bravo Murillo nº 23 accediendo por la C/ Pérez Galdós, planta baja, Las Palmas de Gran Canaria) o que pueden ser descargados desde la web institucional www.grancanaria.com. En esa misma página podrán encontrar también las bases reguladoras.

Desde el área de Agricultura del Ayuntamiento de Ingenio se facilitará la documentación y asesoramiento para la presentación de esta solicitud, cuyas  personas interesadas pueden llamar al teléfono 928780076 ext. 321.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal