jueves, 16 de julio de 2015

Cierre de la Biblioteca de Ingenio y la Escuela de Música Manolito Sánchez por obras

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es -
INGENIO
En agosto se cerrará la primera y en septiembre la segunda instalación-

Desde el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio se desea informar a los vecinos y vecinas que debido a la necesidad de ejecutar diversas obras de mejora y acondicionamiento, dos instalaciones municipales cerrarán en los próximos meses.

Por un lado la Biblioteca Municipal de Ingenio "Miguel Hernández" permanecerá cerrada por obras del 1 al 31 de agosto, pudiéndose utilizar como alternativa la Biblioteca Municipal “Agustín Ramírez” de Carrizal.

Por otro lado las instalaciones de la Escuela de Música "Manolito Sánchez" entrarán en el mes de septiembre dentro de un proyecto de remodelación, cambio de cubierta y pequeñas mejoras en las aulas. Por ello las corales Chelys Odalys y Haderech y la Sociedad Musical Villa de Ingenio, deberán trasladar sus clases a otras dependencias facilitadas por el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio.

La Escuela de Música de la Sociedad Musical Villa de Ingenio se ubicará temporalmente tanto en la tercera planta del Edificios de Usos Múltiples (Secretaría, Departamento de Flauta, Viento Madera y Viento Metal; Departamento de Cuerda Frotada, Guitarra y Piano; y Educación Temprana y Lenguaje Musical) como en el escenario del Centro Cultural Federico García Lorca de Ingenio (Departamento de Percusión; Banda Infantil de la Sociedad Musical Villa de Ingenio y Sociedad Musical Villa de Ingenio). La Coral Chelys Odalys y la Coral Haderech se ubicarán en el edificio La Cantonera, concretamente en las oficinas del fondo a la derecha.

Desde el Ayuntamiento de Ingenio se pide disculpas por las molestias que estas obras puedan ocasionar, esperando sepan entender que las mismas se realizan para el beneficio de todos y todas.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal