martes, 28 de julio de 2015

El Ayuntamiento de Ingenio continúa visitando empresas del municipio para establecer sinergias positivas y fomentar la creación de empleo

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es -
INGENIO, COMERCIO
-El concejal de Comercio, Industria, Empleo y Desarrollo Económico Local visitó el pasado viernes la empresa Frutas Antonio y Hermanos Trigo-

El concejal delegado de Comercio, Industria, Empleo y Desarrollo Económico Local de la Villa de Ingenio, José López Fabelo, visitó en la mañana del pasado viernes, 24 de julio, la empresa Frutas Antonio y Hermanos Trigo situada en la costa del municipio.

En la visita el encargado de la explotación, Manuel Trigo, informó al edil que la finca tiene unas 17 hectáreas dedicadas exclusivamente a la producción de melones conocidos como Melones de Villaconejos, donde se obtienen cada año dos cosechas. Ello es posible gracias al clima cálido y al terreno arenoso, obteniéndose así unos melones de alta selección. En estos momentos se está preparando el terreno para, en unos 20 días, comenzar con la plantación y obtener una cosecha en Navidades.

La empresa cuenta cada año con unos 15 trabajadores. José López ha hecho hincapié en esta visita en la necesidad de establecer sinergias positivas entre empresa e institución y la necesidad de generar empleo en el municipio.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal