jueves, 23 de julio de 2015

El PSOE agradece el gran apoyo popular con la campaña solidaria con Juan Díaz y fija su finalización el próximo 12 de agosto 2015

Noticias Gran Canaria /www.noticiasgrancanaria.es -
POLÍTICA 
El PSOE de la Villa de Ingenio recuerda que hasta el próximo día 12 de agosto se continuará con la campaña de apoyo al Secretario General y Alcalde del municipio, Juan Díaz, quien sufrió la quema de su vehículo durante la primera semana de gobierno tras las elecciones municipales del pasado día 24 de mayo.

El PSOE de la Villa de Ingenio anuncia  que hasta el próximo miércoles, 12 de agosto se continuará con la campaña de apoyo al Secretario General y Alcalde del municipio, Juan Díaz, quien sufrió la quema de su vehículo durante la primera semana de gobierno tras las elecciones municipales del pasado día 24 de mayo.

A sí mismo, desde la organización socialista se agradece las aportaciones voluntarias de los vecinos y vecinas, no sólo de Ingenio, sino también del resto de la isla que de esa manera han querido mostrar su solidaridad contra tan bárbaro suceso. En este sentido hemos de destacar que, a fecha de hoy, lo recaudado supera los 4.000 € procedentes de casi un centenar de personas. 

Nos llena de orgullo como ingenienses poder comprobar que entre las personas que están colaborando se encuentran, además de vecinos, amigos y compañeros, miembros de otras fuerzas políticas que hacen con este gesto una prueba de madurez democrática y solidaridad sin distinción de credos políticos.

Por último, se recuerda que todas aquellas personas que quieran hacer una aportación en los últimos días de la campaña, lo pueden hacer a través de la cuenta corriente ES62 0073 0100 5505 3693 0960 (Open Bank/Banco Santander) y que para cualquier duda se pueden poner en contacto a través de ingenionotienemiedo2015@gmail.com o a través del número de teléfono 600 780 317.





Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal