domingo, 12 de julio de 2015

El Tiempo: Los participantes del Wind&Waves Festival 2015 de Pozo Izquierdo, son quienes mejor llevan el viento, el resto tendrá que aguantar un poco

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es -
METEOGRANCA
Los vientos fuertes que han sido los protagonistas durante estos días en el sureste de Gran Canaria, seguirán soplando del Noreste con rachas fuertes que pueden superar los 80 KM/h hasta este lunes. Si bien será hasta última hora de este lunes cuando disminuya un poco su intensidad. 

Las líneas Isobaras cuanto más próximas están entre sí, más fuerte es el viento, y eso no es todo, sino que la interacción de un anticiclón situado en el Sáhara (teniendo en cuenta que los anticiclones giran en el sentido de las agujas del reloj y esto en el Sáhara), es lo que sigue enviando aire cálido con calima al archipiélago canario y así llevamos una semana y media. 

Las temperaturas se han vuelto a situar en medias, que oscilaron entre los 32 -34 º en los municipios del sureste de Gran Canaria (algo menos que en días anteriores), mientras que en la capital grancanaria, este domingo se han registrado valores máximos de 29º. 

¿Qué pasará los próimos días?

El viento seguirá pero por suerte, habrá una tregua en cuanto al aire sahariano a partir del martes - miércoles que será cuando nos libremos por fin de estos días de polvo en suspensión, regresando los vientos alisios más frescos y con menos intensidad que estos días. Sol no faltará y quienes mejor se han llevado con el viento en este domingo 12 de julio, son los participantes del Mundial de Windsurf -Wind&Waves Festival 2015- en Pozo Izquierdo, que ha comenzado su jornada en la mañana de hoy y durante los próximos 7 días tienen viento garantizado pero CON MENOS INTENSIDAD Y ALGUNOS CAMBIOS QUE PUEDEN FASTIDIARLES UN POCO A PARTIR DEL MIÉRCOLES A ÚLTIMA HORA, ya ampliaremos.

Así lo han vivido los amantes del viento y las olas en el Wind&Waves Festival 2015



Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal