miércoles, 8 de julio de 2015

Eva López-Trompo presenta sus propuestas para el desfile de Moda Calada

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es -
SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA -
- “Solo con ver la calidad de la moda hecha en Gran Canaria podemos asegurar que la isla está llena de creadores con talento” asegura la diseñadora.

- Las próximas metas de Eva son la pasarela de Maspalomas y participar en la Fashion Week de Madrid.

 Eva López-Trompo, diseñadora que firma como evamaríaLTG, ha participado en el XVI Edición de Moda Calada, en la ciudad grancanaria de Ingenio. Este evento se une a otros tantos en los que la diseñadora asegura que se demuestra día a día el talento y la pasión por el diseño y la moda que se puede encontrar en las islas. Después de esta experiencia, la diseñadora comenta que entre sus próximos proyectos se encuentran la pasarela de Maspalomas, al sur de Gran Canaria, y la Fashion Week de Madrid.

El pasado fin de semana se ha celebrado en la Villa de Ingenio la XVI Edición de la pasarela de Moda Calada, una gala organizada por la Asociación de Caladoras que pretende unir la moda actual con la artesanía y fomentar la colaboración entre diseñadores y las caladoras de toda la vida. Este año han participado hasta trece diseñadores que han incorporado a sus diseños bordados y calados hechos por las artesanas.

Eva López-Trompo, que pertenece al grupo Pasión&Diseño, ha realizado para este evento dos colecciones inéditas, una con la fuerza y frescura del amarillo y la otra aprovechando la pureza del lino sin teñir. Todos los diseños incorporaban detalles calados que producen un efecto diferenciador y que nos acercan al trabajo de la asociación.



Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal