jueves, 23 de julio de 2015

Ingenio se suma a la Campaña Red21 de la Asociación Síndrome Down Las Palmas

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es -
INGENIO
El alcalde, concejales y trabajadores del Ayuntamiento de Ingenio se han unido hoy a la Campaña Red21 de la Asociación Síndrome Down de Las Palmas, acción que tiene como objetivo promover y difundir la imagen de la organización, dar a conocer la labor que realiza así como recaudar fondos a través de su red de Huchas Red21.

Héctor Santana, joven muy conocido en la isla y en especial en el sureste de donde proviene por sus logros deportivos y artísticos y por ser todo un ejemplo de superación, es uno de los 21 embajadores de esta Campaña. Acudió hoy jueves, 23 de julio, a la Villa de Ingenio con mucha ilusión acompañado de sus padres y de la gerente de la Asociación, Davinia Miranda. Todos ellos animaron a los ingenienses a colaborar y apoyar la campaña, ya sea realizándose una foto simbólica con los dedos de la mano en posición 21 como contribuyendo a la recaudación de fondos para continuar con sus programas de trabajo destinados al desarrollo, normalización y plena integración de personas con Síndrome de Down.


Cualquier vecino/a o empresario/a de la Villa de Ingenio que desee sumarse a esta campaña puede enviar su foto apoyando la misma por mensajería interna a través de su página en Facebook (https://www.facebook.com/downlaspalmas) o por correo electrónico a info@downlaspalmas.com.




Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal