jueves, 16 de julio de 2015

Ingenio te anima a colaborar en la limpieza del litoral

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es -
INGENIO
La Concejalía de Medio Ambiente y Playas del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio llevará a cabo este sábado, 18 de julio, una campaña de acción y sensibilización ambiental en la Playa del Burrero que consistirá en la limpieza y conservación del litoral del municipio, contando con la colaboración del Club Náutico El Burrero y otros colectivos.

La actividad, incluida en la Campaña de Verano Ingenio 2015, se desarrollará de 10 a 13 horas aproximadamente, siendo el lugar de concentración la Avenida Marítima de la playa. La finalidad de esta campaña es recuperar y mejorar la calidad ambiental de nuestras costas, fomentar actitudes de accesibilidad y sensibilización ambiental, así como de respeto al medio natural marino. Asimismo, con esta actuación se permite favorecer el uso y disfrute de todos los usuarios de la playa.

Las personas que deseen sumarse y participar tan sólo tendrán que presentarse el sábado por la mañana en la playa, recomendando desde la organización acudir provistos de guantes.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal