miércoles, 22 de julio de 2015

Juan Fernando López Aguilar: "Gracias a quienes han confiado en mí"

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es -
CANARIAS 
"Gracias a quienes han confiado en mí. En ningún momento he sido investigado ni imputado. He preservado mi intimidad familiar y pienso en el bien de mis hijos", afirmó.

-El PSOE afirma que readmitirá "de manera inmediata" al exministro en el partido

Efe 22.07.2015 
El eurodiputado socialista y exministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar ha afirmado que "trabajaré para dejarlo todo atrás y continuar con mi vida de servicio con dignidad y sin tacha", después de que el Tribunal Supremo haya archivado la querella por malos tratos contra él.

"Gracias a quienes han confiado en mí. En ningún momento he sido investigado ni imputado. He preservado mi intimidad familiar y pienso en el bien de mis hijos", afirma López Aguilar en su cuenta de Facebook.

El Tribunal Supremo ha archivado definitivamente la causa contra López Aguilar por supuestos malos tratos a su exmujer Natalia de la Nuez porque es "cosa juzgada" y no se aprecian nuevos elementos incriminatorios para reabrir el asunto.

Un juzgado de Violencia sobre la Mujer de Canarias envió al Supremo una exposición razonada en la que pedía que se investigara a López Aguilar por supuestos malos tratos, pero el Supremo le devolvió el escrito debido a que los hechos imputados ya habían sido archivados.

La jueza de Violencia contra la Mujer número 2 de Las Palmas de Gran Canaria pidió el pasado mes de mayo por segunda vez al Supremo que investigara al exministro de Justicia, a lo que se opuso al fiscal al no apreciar indicios contra él.

López Aguilar siempre se ha declarado inocente de las acusaciones en su contra.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal