martes, 21 de julio de 2015

Lanzarote de Valleseco acoge el 15 de agosto la III Tabique Trail

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es -
 VALLESECO
∙ La prueba, de 11 kilómetros de recorrido, se realizará por un trazado de senderos y barrancos por la zona alta del municipio.

 . Actividad que organiza la Asociación de Vecinos Unión Lanzarote con la colaboración de la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Valleseco. 

∙ El precio de la inscripción será de 10 euros para federados y 13 para no federados.

La carrera más esperada por todo los corredores de las medianías de la isla, sin duda es la III Trail Lanzarote 2015,  denominada “Ruta del Tabique”,  que tiene como objeto, recordar los caminos que padres y abuelos transitaban para buscar el alimento tan codiciado de aquella época pasada.

Se disputará el sábado día 15 de agosto de 2015, y tendrá un recorrido circular con salida y meta en la Plaza de Lanzarote (Valleseco).

Los corredores tomarán la salida a las 9.00 horas desde la citada Plaza de Lanzarote, donde tendrán que afrontar una distancia de unos 11 kilómetros aproximadamente, con un desnivel acumulado de 1.235 metros, pasando por lugares de reconocida belleza natural como; El Cortijo de Calderetas y El Cortijo de Crespo, transitando igualmente por Los Llanos de Constantino, paraje que fija la cota máxima de altura de la carrera.

El plazo límite de inscripciones será el  10 de Agosto, o si bien,  hasta llenar el cupo máximo de 130 corredores, donde se podrán formalizar de forma presencial en los siguientes puntos:
Valleseco, en el establecimiento colaborador Autoservicio Mesa, con domicilio en la calle Los Molinas, nº 49; Teror, la tienda de deportes Caresport, en la calle La Escuela, nº 21; y en Las Palmas de Gran Canaria, en la tienda Solo Runners Gran Canaria, en el Centro Comercial Las Ramblas, Avda. Juan Carlos I, Locales 69 -70, Teléfono 928.50.60.28.

El precio de la inscripción será de 10 euros para federados y 13 para no federados y te dará derecho, entre otras cosas, a dorsal y comida final. También habrá trofeo para los tres primeros ganadores en categoría absoluta, tanto masculino como femenino, y a los tres ganadores locales de Valleseco, igualmente tanto masculino como femenino.

Los acompañantes de los corredores también podrán disfrutar de una comida final, abonando el precio de 5 euros por persona.

La entrega de dorsales será el jueves 13 de agosto, en Las Palmas de Gran Canaria, en Solo Runners Gran Canaria, en horario comercial, y el viernes 14 de agosto, en Valleseco, en la Plaza de Lanzarote  en horario de 17.00 a 20.00 horas. El día de la carrera no se entregará dorsales.

Para más información, pueden solicitar más info a través de los teléfonos, 616 512109 o 650 296978

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal