martes, 21 de julio de 2015

Los taxistas de Ingenio, siguen ampliando su formación para mejorar la calidad en el servicio

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es -
INGENIO, TRANSPORTE 
-Taxistas de Ingenio reciben estos días formación complementaria enmarcada en el proyecto SICTED-

Los taxistas de Ingenio continúan con su formación para seguir creciendo en excelencia y mejorando en calidad y servicio. Así, han estado recibiendo tanto en la mañana de ayer lunes, 20 de julio, como hoy martes, en las Casas Consistoriales de la Villa de Ingenio, cursos complementarios para poder renovar el distintivo de Calidad Turística del proyecto SICTED (Sistema de Calidad Turística en Destino), apoyados por el Ayuntamiento de Ingenio.

La técnico Cristina Ramírez ha vuelto a ser la encargada de guiar a los taxistas nuevamente este año. En estos días las sesiones se han centrado en ampliar la información sobre las quejas y sugerencias, trato al cliente y encuestas de satisfacción. La legislación aplicable a las empresas que deben conocer ha sido otro de los temas abordados, centrándose en este caso en la prevención de riesgos.

Ramírez ha recordado, por otra parte, que para poder renovar el Sello de Calidad Turística, además de recibir esta formación complementaria los taxistas deberán incorporar a su servicio una evidencia de mejora, algo diferente que no se nombre en el manual, como por ejemplo, elevadores para los niños y niñas, prensa, wi-fi, entre otros detalles que puedan distinguirlos. Asimismo está pendiente también la realización de la auditoría de seguimiento para comprobar que cumplen con todos los requisitos necesarios para continuar ostentando el mencionado Sello.

El área de Transportes del Ayuntamiento de Ingenio seguirá trabajando y dando continuidad a este proyecto, “para que el sector del taxi pueda mejorar el servicio de calidad que ofrece a sus usuarios, compromiso adquirido por este grupo de gobierno, facilitando una formación continuada durante todo el año,” explicaba el edil responsable, Rafael Caballero.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal