domingo, 19 de julio de 2015

Nuestra cuenta de Facebook ha sido bloqueada; tenemos nueva dirección

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es -
REDACCIÓN  Reeditada
Les informamos a todos los lectores y seguidores de www.noticiasgrancanaria.es que nuestra antigua cuenta en la red social de Facebook, ha sido bloqueada por motivos de seguridad, porque así le ha salido de las narices a la compañía. 

Hay miles de páginas en Facebook publicando basura que incluso hemos denunciado pero no las cierran porque dicen o justifican  que "no incumplen" , con información inadecuada, difamaciones donde interviene hasta la justicia, con publicaciones de fotos inadecuadas y no son cuentas canceladas por estos "sistemas de seguridad", sin embargo a Noticias Gran Canaria nos bloquean sin saber el motivo, cuando únicamente colgamos los enlaces de la web y punto.  

Comunicarles que tenemos nuestra nueva dirección en http://www.facebook.com/noticiasgrancanaria2.0 donde estará actualizada a diario, quedando obsoleta la antigua dirección facebook.com/grancanarianoticias. Ahí podrán seguirnos todos los lectores y seguidores.

En fin, gracias a todos/as por la atención que nos demuestran cada día, donde tendremos que ponernos al día y esperamos no volver a ser nosotros el objetivo de estos "becarios" que trabajan para la red social Facebook.    

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal