miércoles, 29 de julio de 2015

PSOE y Forum Drago rechazan los insultos en las redes sociales por parte de SOMOS-CC y adeptos

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es -
POLÍTICA
PSOE - Forum Drago (*)
En una iniciativa presentada hoy por Fórum Drago al finalizar el Pleno del Ayuntamiento de Ingenio, todos los grupos de gobierno y oposición de dicha Institución, excepto los miembros del partido SOMOS, han querido mostrar hoy mediante una pancarta de repulsa para que se terminen ya de una vez por toda los ataques e insultos que por parte de algunos miembros y simpatizantes del susodicho partido (SOMOS), así como de otras personas que lo hacen de manera anónima, se están realizando diariamente en medios de comunicación y redes sociales hacia diferentes concejales de ésta corporación.
Por todo ello decimos ¡BASTA YA!

Por su parte el PSOE emite un comunicado similar; 

El PSOE de Ingenio y Forum Drago, socios de gobierno en el Ayuntamiento de Ingenio, han pedido que se acabe con las malas formas y el insulto constante como arma política en la Villa de Ingenio.

Lamentan que en los últimos años se hayan instalado unas malas artes de hacer política en el municipio, llegando hasta el ataque personal, no solo a los concejales electos, sino también a familiares de éstos. 
Piden un cambio de actitud en las formas, especialmente a los miembros electos del partido Proyecto SOMOS-Coalición Canaria, Juan José Gil y Sebastián Suárez, quienes hacen gala constante de sus improperios en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Una situación muy desagradable, que no representa ni a la política de Ingenio ni a su ciudadanía, y que fue reprobado en el Pleno Ordinario del mes de julio celebrado este miércoles día 20 de julio, y que fue apoyado no solo por los concejales del PSOE y de Forum Drago, sino también por los de Agrupa Sureste/Nc, PP e “Ingenio se puede ganar”.



Comparte esta noticia en las redes sociales

1 comentarios :

  1. Viva el vino! más circo.... vergonzoso por todos los políticos de Ingenio, basta ya de lo que denuncian si, pero ahora van a hacerse todos pancarteros.... en fin. Bendito pueblo.

    ResponderEliminar

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal