miércoles, 22 de julio de 2015

Reabre el Centro Deportivo El Puente y el Centro Deportivo Guayadeque

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es -
INGENIO, DEPORTE
El pasado miércoles, 15 de julio, tuvo lugar la reapertura del Centro Deportivo El Puente y del Centro Deportivo Guayadeque, tras permanecer éstos varios meses cerrados al público para la reorganización del servicio, tras la gestión llevada a cabo por la ya desaparecida empresa pública ISOGES. 

Previo a su apertura, se realizaron tareas de limpieza y acondicionamiento tanto de las zonas comunes, accesos, jardines así como de los edificios y áreas destinadas a la realización de actividades deportivas.

Cualquier persona que desee disfrutar de estas instalaciones lo podrá hacer de lunes a viernes de 17:00 a 23:00 horas. La reserva de las distintas canchas deportivas existentes en estas instalaciones, se realizará acudiendo en persona a la instalación deseada, o bien llamando a los siguientes números de teléfono:

-Centro Deportivo el Puente: 618 219 945
-Centro Deportivo Guayadeque: 618 433 698

En la actualidad, las formas de pago existentes son mediante ingreso en banco o ingreso por cajero bancario. En breve se pondrá en funcionamiento el pago por tarjeta bancaria en la propia instalación.

Para más información pueden acudir tanto al Centro Deportivo El Puente como al Centro Deportivo Guayadeque en horario de 17:00 a 23:00 horas de lunes a viernes o llamando a los números de teléfono antes mencionados, así como a la Piscina Municipal de Ingenio en horario de 07:00 a 13:30 y de 14:30 a 21:00 de lunes a viernes, siendo el teléfono el 928 12 61 96.
Imágenes del Centro Deportivo Ingenio:  Noticias Gran Canaria © 2015

Imágenes del Centro Deportivo Guayadeque en Carrizal: Noticias Gran Canaria © 2015




Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal