martes, 14 de julio de 2015

Santa Lucía abre la bolsa de empleo e insta a presentar la documentación a través de Internet

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es -
SANTA LUCÍA 
El municipio santaluceño a abierto desde este martes el plazo de inscripción para la bolsa de empleo y habilita en la página institucional  -www.santaluciagc.com- un espacio para presentar la documentación de forma telemática que permite  evitar  grandes colas y esperas innecesarias.

Las personas interesadas pueden inscribirse accediendo a la página web o bien directamente al subdominio listadeempleo.santaluciagc.com, donde podrán presentar toda la documentación requerida en las bases, obteniendo registro de entrada de la misma, que será remitido por correo electrónico. También ha dispuesto un espacio habilitado para presentar la documentación de forma presencial en el Centro Colectivo El Zaguán, situado en la calle Colón, esquina Isla Graciosa, s/n, de Vecindario, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. 

A la inscripción para el proceso selectivo convocado para la formación de listas de reserva en diversas categorías y grupos, deben acompañar copias compulsadas de documento que acredite la identidad como el Documento Nacional de Identidad (DNI) o NIE, documento que acredite la titulación o  en su caso la equivalencia, resguardo de abono de tasas o documento que acredite la exención de pago de las mismas, y en caso de inscripción por el turno de discapacidad documentos que acrediten la misma y adaptaciones precisas para llevar a cabo las pruebas, conforme a las bases. Es imprescindible aportar un correo electrónico en la solicitud de participación.

El plazo de presentación de instancias es del 14 al 23 de julio y de momento no es necesario presentar los méritos.

La concejal de Recursos Humanos de Santa Lucía, Nira Alduán, afirma que “esta bolsa de empleo es para cubrir de manera interina y temporal determinados puestos dentro de la estructura organizativa municipal” y recomienda “hacer uso de la inscripción telemática porque va a conllevar mayor rapidez para los vecinos y vecinas que quieran darse de alta y a la vez mayor agilidad a la hora de hacer el trabajo que nos corresponde a la administración”.

Las categorías convocadas son para licenciados en Derecho, arquitectos, ingenieros, trabajadores y educadores sociales y técnicos en Prevención de Riesgos Laborales, entre otros.  

Mundial de Windsurfing

El Mundial de Windsurfing de Pozo Izquierdo Wind&Waves 2015, acoge este miércoles, a partir de las 20.30 horas y dentro de la programación del festival paralelo a la competición, una noche de humor que tiene como protagonista a Matías Alonso, el actor que da vida al popular Ginés del programa de televisión ‘En clave de Ja’. La noche de humor viene acompañada por la Operación Kilo, en el que el público puede aportar alimentos no perecederos que se donarán a los diferentes programas de alimentos de la Isla.

La jornada del miércoles arranca a las 10.00 horas con el inicio de la competición, y continúa a as 12.00 horas con las clases gratuitas de yoga en la carpa y las actividades infantiles, a partir de las 16.00 horas.

La Operación Kilo continúa el jueves, a las 20.30 horas, con la Noche Canaria, que protagoniza el grupo Cantares. 


Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal