lunes, 20 de julio de 2015

Una quincena de voluntarios limpian la Playa del Burrero

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es -
INGENIO, LITORAL
En la mañana del pasado sábado, 18 de julio, una quincena de voluntarios participaron en la limpieza del litoral de la Playa de El Burrero. La actividad, enmarcada en la Campaña de Verano 2015, fue organizada por el área de Medio Ambiente y Playas del Ayuntamiento de Ingenio, con la colaboración del Club Náutico El Burrero y otros colectivos.

En las  actuaciones de limpieza, también se involucraron diversos ediles así como el alcalde de Ingenio, Juan Díaz Sánchez, y la concejala del área, Chani Ramos. Las tareas se llevaron a cabo en toda la zona de playa, el Roque y el Dique Sur, donde se recogieron todo tipo de residuos tales como bolsas de plástico, latas, algunos extremadamente peligrosos como hierros y objetos punzantes, contabilizándose más de 50 kg de residuos al finalizar la jornada.

Con esta acción medioambiental se pretende concienciar  y mejorar las condiciones ambientales de nuestro litoral, al mismo tiempo fomentar la sensibilización y el respeto por la conservación del entorno. Está previsto que se realice otra limpieza de la Playa del Burrero el sábado, 29 de agosto.


Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal