martes, 4 de agosto de 2015

Ingenio ya puede elegir la temática del Carnaval 2016

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es -
INGENIO, CARNAVAL
Desde hoy se puede encontrar en la web institucional www.ingenio.es la encuesta que cada año,  pone en marcha el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio para que la ciudadanía escoja la temática del próximo Carnaval de Ingenio 2016,  fiestas que se celebrarán del 7 al 14 de febrero justo después de las Fiestas Patronales de La Candelaria y San Blas.

Hay nueve opciones diferentes que los vecinos y vecinas podrán elegir, votando incluso cada día si así lo desean, una vez por día. En concreto se puede optar por temas como los Inolvidables años 60-70-80, la Galaxia, los años 20, el Cómic, los Piratas del Caribe, las Mil y Una Noches, el Circo, el Cine o el Mundo de la Fantasía.

Se podrá votar hasta el 30 de septiembre a las 12:00 horas, publicándose el resultado definitivo el 1 de octubre. A partir de esa fecha ya comenzará la preparación de los actos y las reuniones con el colectivo ACR Murga Sin Ton Ni Son para organizar el III Concurso de Murgas del Sureste de Gran Canaria-Villa de Ingenio. Este certamen cuenta ya con un nivel muy alto gracias al éxito de las dos anteriores ediciones y es uno de los platos fuertes de este Carnaval, que se complementará con el Entierro de la Sardina o el Carnaval Infantil, entre otras actividades.

*La encuesta se puede encontrar en www.ingenio.es, Apartado Áreas Municipales-Servicios a la Ciudadanía-Festejos:
http://www.ingenio.es/index.php/areas-municipales16-2/servicios-a-la-ciudadania/festejos

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal