sábado, 29 de agosto de 2015

La Escuela de Música de la SMVI anuncia el comienzo del periodo de matrícula en su nueva sede provisional ubicada en el Edificio de Usos Múltiples

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es 
INGENIO, URBANISMO
Este viernes se procedía a la firma del contrato para iniciar el proyecto de "Intervención en Equipamiento Cultural (Antiguo Cine Plaza)" por parte del Ayuntamiento de Ingenio y la empresa adjudicataria COSTRUPLAN S.L., cuyas obras conforma algunas mejoras y remodelación de la cubierta del edificio «Escuela de Música Manolito Sánchez», sede de varios colectivos culturales y musicales del municipio.   

Asi mismo, tanto el Coro Chelys Odalys como la Coral Haderech tendrán como sede -provisional.. durante este periodo el edificio de La Cantonera. En cuanto a la Escuela de Música de la Sociedad Musical Villa de Ingenio, esta quedará instalada de forma provisional durante este periodo en la última planta del Edificio de Usos Múltiples de la calle Ramón y Cajal, junto a la Plaza de La Candelaria, donde el día 10 de septiembre, tal y como estaba previsto, darán comienzo las clases del curso 2015-2016. 

Respecto a las matrículas para nuevos alumnos, podrán formalizarse a partir del 1 de septiembre durante todo el mes, en horario de 17.00 a 20.00 horas. 

Para más información o para contactar con la Escuela de Música de la SMVI disponen de la dirección de correo electrónico escuela@bandadeingenio.com, hasta que pueda ser restablecida la línea para la conexión telefónica

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal