sábado, 29 de agosto de 2015

Policía Local intervienen en un robo perpetrado en el Centro de Estancia Diurna

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es 
SUCESOS 
Sobre las 4 de la madrugada de este de este viernes, 28 de agosto, se recibía una llamada telefónica de alerta en la Jefatura de la Policía Local de Ingenio, por un presunto robo en las instalaciones del Centro de Estancia Diurna de Ingenio.

Los agentes que  patrullaron la zona, realizaron una batida por las calles aledañas con la descripción facilitada, la cuál, pudieron detener a dos de los implicados, uno de ellos menor de edad, siendo posteriormente  trasladados a las dependencias policiales, donde se procedió luego a la identificación de una tercera persona y a la confirmación, de la sustracción de un televisor y un reproductor de DVD.

La Policía Local de Ingenio ha instruido las diligencias oportunas, trasladando las mismas a la Guardia Civil de Agüimes, junto con las personas detenidas para que se continúe con el procedimiento. 

El grupo de gobierno municipal reconoció la excelente labor a la Policía Local por esta rápida actuación, a la vez que agradecieron también la colaboración ciudadana que ha sido determinante para impedir que el robo se efectuara.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal