lunes, 3 de agosto de 2015

Valleseco canta a la naturaleza, espectáculo único en la Isla

Noticias Gran Canaria / www.noticiagrancanaria.es -
VALLESECO 
∙ Unir la naturaleza con la música a través del Canto a la naturaleza.

∙ Sábado 8 de agosto a partir de las 19.00 horas en el área recreativa de La Laguna.

∙ Se contará con la banda de pop/rock Lunáti-k, que nos presentará su primer disco “Eclipse”.

Desde 2007, cada año en el mes de agosto se celebra uno de los espectáculos culturales y musicales más emblemáticos de las medianías y de gran repercusión a nivel regional, el Canto a la Laurisilva, donde en unos pocos años se han dado cita artistas de toda la isla.

Para quienes no lo conocen, en el paraje de La Laguna de Valleseco, entorno natural sorprendente e incomparable, por octavo año se disfrutará este sábado 8 de agosto a partir de las 19.00 horas, de una tarde noche de emociones en plena naturaleza.

El primer lugar, se procederá a un paseo por la Laguna recorriendo diferentes lugares en los que se invocaran a las ánimas del bosque a través de la música y danzarines que se comunican con la naturaleza mediante la biodanza y que permitirá experimentar nuevas percepciones por medio de un viaje extrasensorial.

Además, viviremos una interpretación especial en el paseo musical, a cargo de los actores Jacob Morales y Esmeralda Padrón, un recorrido con la interpretación de diferentes piezas musicales a cargo Gonzalo Jaubert,  Nino Jiménez, entre otros músicos de la escena canaria.


Para finalizar la noche, música en vivo, con la banda de pop/rock Lunáti-K, que nos presentará su primer disco titulado “Eclipse”, que incluye su éxito “Estrella Fugaz”.
La luna será testigo de una noche de música y de naturaleza, para el deleite de todos nuestros sentidos.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal