martes, 22 de septiembre de 2015

100 días de mandato para olvidar

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrnancanaria.es 
ARUCAS
 Una palmera cortada de cuajo en la madrugada del primer día de mandato del triunvirato PSOE-CC-NC simboliza los 100 días del nuevo gobierno de Arucas porque la misma opacidad mostrada ante la indignación ciudadana por falta de explicaciones sobre la tala de aquella palmera tan simbólica, se viene dando en casi todos los aspectos de su gestión.

A falta de declarar intenciones que casi nunca se cumplen en un Programa de Gobierno que anuncian para finales de mes, este triunvirato ha batido récords de sesiones plenarias a causa de sus errores en los procedimientos que tanto Sí Se Puede, como sobre todo Ciudadanos y su portavoz Ruymán Santana se han ocupado de destapar.

Es tal la ineficacia mostrada hasta ahora que ni siquiera tienen el detalle de hacer públicos los cambios habidos en distintas concejalías. Se tomaron el mes de agosto como vacacional cuando se precisaba organizar su comienzo de mandato; hay inactividad absoluta en Participación Ciudadana y la carencia de información, participación y pluralidad en la emisora de radio municipal es decepcionante.

Es preocupante la bisoñez mostrada por el señor Alcalde y cierta parte del triunvirato y esperamos que este handicap, corregible con el tiempo, sea equilibrado por los conocimientos de otra parte del triunvirato si esta, no comete el error de sumirse en lealtades de pactos que impidan cumplir con sus promesas electorales y, sobre todo, que pueden pasar factura dentro de cuatro años como le ocurrió a la Plataforma Con Arucas. Fuente de info: Arucasblog
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal