martes, 22 de septiembre de 2015

Abierto el plazo de inscripción para participar en la XII Feria del Sureste

Noticias Gran canaria / www.noticiasgrancanaria.es
FERIA DEL SURESTE
Desde el lunes 21 de septiembre hasta el día 16 de octubre, permanecerá abierto el periodo de inscripción para participar en la XII Feria Comarcal del Sureste de Gran Canaria, que tendrá lugar en Vecindario (Santa Lucía) los días 6, 7 y 8 de noviembre.

Los artesanos, agricultores y restauradores empadronados en Agüimes, podrán realizar la inscripción en la Agencia de Desarrollo Local de Agüimes, ubicada en la calle Juan Melián Alvarado nº 4, o en la Oficina de Atención al Ciudadano, tanto en el propio ayuntamiento como en la Oficina Municipal del Cruce de Arinaga, en la segunda planta del Centro Comercial La Zafra.

Por otro lado, en el municipio de Santa Lucía, deberán dirigirse a la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Santa Lucía , donde la documentación se debe presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) en el mismo periodo de plazo. Las personas interesadas deberán presentar la solicitud de inscripción acompañada de la documentación acreditativa de la actividad que realiza.

Respecto a los artesanos/as residentes en la Villa de Ingenio podrán inscribirse en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Ingenio y Carrizal en el mismo periodo de plazo hasta el 16 de octubre. La inscripción, aún tratándose de una asociación, deberá realizarse INDIVIDUALMENTE, especificando el oficio que desarrolla así como incorporando fotos de los trabajos realizados.

Por otro lado se abre el plazo para que se inscriban asimismo todos aquellos empresarios de restauración, agrupaciones y parrandas que quieran también participar. (Ingenio)


Los interesados podrán llevar a cabo la inscripción solicitándola debidamente mediante un escrito a través del registro de entrada del Ayuntamiento de Ingenio en la Oficina de Atención al ciudadano. Mas información a través del teléfono 928-780920 ext. 290 o 360 de lunes a viernes en horario de mañana.

En esta XII Feria del Sureste se ofrecerá los mejores productos de los tres municipios de la Comarca del Sureste de Gran Canaria (Agüimes, Ingenio y Santa Lucía) en los diferentes puestos que se instalarán en la zona peatonal de la Avenida de Canarias, en Vecindario.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal