martes, 22 de septiembre de 2015

La "Suelta del Perro Maldito" volverá a Valsequillo el lunes 28 , sin fuego

Noticias de Gran Canaria / www.noticiasdegrancanaria.es 
VALSEQUILLO
Regresa los actos de La Suelta del Perro Maldito, el acto estelar de las fiestas patronales de Valsequillo enmarcado dentro de las fiestas del patrón San Miguel Arcángel  se convierte en una de las celebraciones populares más destacadas de Gran Canaria, será el próximo lunes 28 de septiembre. 

Por su parte, el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, ha asegurado que la fiesta de 'La Suelta del Perro Maldito' se celebra un año más sin el uso del fuego tras el incidente ocurrido en 2011 cuando murieron dos personas y hubo una veintena de heridos. 

Añadió que 'La Suelta del Perro Maldito' contará con un plan de emergencia y de seguridad "específico" en el que participarán los diferentes cuerpos de seguridad, ante la espera de la "gran" afluencia de público, dado que en años anteriores asistieron entre 10.000 y 12.000 personas.

El primer edil del municipio, resaltó que durante este evento habrán participantes que interactuarán con el público, por lo que aseguró "se trata de un espectáculo digno de admirar, con la gran expectación  que se repite cada año, finalizaba".
Franscico Atta, Alcalde de Valsequillo (ASBA)

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal