domingo, 27 de septiembre de 2015

Leo Messi, acumula 14 lesiones desde 2006. (FC Barcelona 2 - 1 UD Las Palmas)

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es 
FÚTBOL ( Primera División) 
El Nou Camp inició este sábado un encuentro en un horario poco habitual (16.00 h. península, las 15.00 hora canaria) de la Liga BBVA, con un Barcelona que tanteaba al equipo amarillo recién llegado a primera división. La posición del Barça se vio truncada tras el minuto 8, en una jugada que pagaron caro tras la marcha de quien hasta ahora es considerado como el Mejor jugador de Europa, Leo Messi

El argentino que apenas ha comenzado la temporada 2015/2016, ya tiene para 56 días de recuperación  en el banquillo, tras la rotura de un ligamento colateral en su rodilla izquierda en una jugada que tuvo como consecuencia el choque con el jugador amarillo, Pedro Bigas.

El jugador de fútbol más caro de Europa

Considerado como el jugador de fútbol con el fichaje más caro (255 millones de euros - 280 millones de euros), considerado como el mejor jugador de Europa, pero también el "jugador de cristal" que durante 9 años, acumula 14 lesiones. ¿Estará pactado en el contrato el número de lesiones?. 
La lesión de Messi puedo preocupar al FC. Barcelona, pero no asustarlo ya que se sintieron cómodos jugando en casa. El argentino fue sustituido por Munir en el (minuto 9") de la primera parte. 

Suárez y Neymar, tras la salida de Messi, tomaron las riendas del equipo catalán en el ataque.

El partido tanto el que lo ha visto por televisión como el que lo ha seguido por radio, ha sido especialmente poco emotivo, sin ganas,  el equipo amarillo con una alineación defensiva sólo esperaba  un fallo del equipo blaugrana para ir a la contra, aunque resistieron los ataques.  

La oportunidad para el Barça se vislumbró en el (minuto 25) del primer tiempo, con  Roberto que centró el esférico y Sergio Suárez de cabeza logró mover el marcador, llegaba el primero para el FC. Barcelona . 

La segunda parte ha empezado con un Barcelona lanzado al ataque,  con muchas oportunidades que han dado su fruto en el (minuto 54"), otra vez el Uruguayo enviando el balón al fondo de la red de la porteria de Javi Varas.

Neymar desperdició un penalti en el (minuto 65"), donde los canarios aprovecharon el rebote para el contraataque y en un fallo de la defensa y de su portero Steagen, consiguieron adelantar el marcador con el gol de Jonathan Viera en el (minuto 87"). Las bajas del FC Barcelona les hará sufrir las próximas semanas con una temporada que apenas comienza.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal