lunes, 21 de septiembre de 2015

Unidos por Gran Canaria solicita que se continúe con el proyecto de las piscinas en La Laja

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es 
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
La portavoz del Grupo Municipal Unidos por Gran Canaria en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ángeles Batista, informa que el barrio de Hoya de la Plata, está muy concurrido por bañistas, surfistas y vecinos de la zona, entre otros. “Estas llegadas de manera incesante han provocado que los servicios públicos se queden cortos. 

Proponemos una mejoría en zonas de aparcamientos, ya que se sobredimensiona la cantidad de vehículos que aparcan de forma inadecuada, de aceras y recorridos accesibles, suficiente alumbrado público y adecentamiento de muros y jardines del entorno de la calle Hoya de La Plata”. 

“Somos conscientes que este barrio, a pesar de estar situado en la entrada de la capital, lleva abandonado mucho tiempo y necesita que se realicen innumerables mejoras”, prosiguió Batista que la propia avenida de playa de La Laja, por ejemplo, necesita de mayor alumbrado público, que en muchas partes cuenta vagamente con la aportación del vial de la GC-1, generando así una sensación de inseguridad.”

Desde Unidos por Gran Canaria instaremos a las diferentes concejalías para la mejora de esta zona.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal