jueves, 1 de octubre de 2015

Agüimes Innova 2015, cursos de formación para personas desempleadas

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es 
AGÜIMES
 Agüimes, a través del área de Desarrollo Económico Local, en colaboración con la Consejería de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria, pondrá en marcha los cursos de formación para personas desempleadas enmarcado en el proyecto Agüimes Innova 2015.

Dicho proyecto, incluye actuaciones que están encaminadas, por un lado, al fomento de la innovación en pymes y, por otro, a la orientación profesional para el empleo y formación para el desarrollo personal.

Los cursos que se proponen para los meses que restan de este año son los de motosierra básico, manipulador de productos fitosanitarios, prevención de riesgos laborales básico, crea tu web desde 0 con wordpress, inglés atención al cliente para dependientes de comercio, iniciación a las tecnologías de la información y comunicación (TICs), herramientas y estrategias a utilizar en la búsqueda de empleo y taller de motivación emprendedora.

Estas acciones formativas son gratuitas con plazas limitadas, cuyas personas interesadas podrán inscribirse hasta el próximo día 9 de octubre, en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Agüimes, así como en la casa de la cultura y locales sociales del municipio.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal