miércoles, 28 de octubre de 2015

Asociaciones Vecinales de Ingenio celebrarán este sábado el Día de “Los Finaos”

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO / CULTURA
Diversas asociaciones vecinales de la Villa de Ingenio están preparando actos para celebrar este sábado, 31 de octubre, el Día de “Los Finaos”.

Por un lado la Asociación de Vecinos Chaxiraxi comenzará la fiesta a las 16 horas, la cual se espera se alargue hasta la medianoche. En el local social, ubicado en la C/ Párroco Andrés de la Nuez, vecinos y vecinas podrán disfrutar de una tarde de juegos, de cantos y bailes con música de parranda así como degustar castañas y piñas asadas, nueces, tortillas de calabaza, pan con chorizo, etc.

Por otro lado en la A.V. El Cuarto la fiesta de “Los Finaos” comenzará a partir de las 17:00 horas en el local social (C/ Párroco Juan Ramírez Sánchez). Se compartirán platos caseros aportados por los vecinos y vecinas, se realizará un asadero, se tostarán castañas, se repartirán frutos secos y habrá música, baile y juegos.

Además en la A.V. Los Espinos de Lomo Cardón se celebrará una gran fiesta vecinal en el local social. Será desde las 18:00 horas hasta la madrugada. Habrá baile con un grupo musical y cena de confraternización con reparto de castañas asadas, papas arrugadas, pata asada, etc.

Finalmente este sábado la A.V. Utigrande celebrará una fiesta de Halloween. Comenzará alrededor de las 19 horas con una batucada para después ofrecer a habitantes del lugar y visitantes la posibilidad de aventurarse a recorrer el “Salón del Terror” en el Centro Cívico de El Burrero.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal