miércoles, 14 de octubre de 2015

Con tres juveniles en la alineación, el Club Balonmano Ingenio creció su potencial para alzarse con el triunfo frente al Almería

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es
INGENIO DEPORTE
El pasado fin de semana el Club Balonmano Ingenio obtuvo una importante victoria al ganar, en tierras peninsulares, al C.D. Urci Almería, con un marcador de 29-31. 

El equipo, que viajó mermado de jugadores, no se dio por vencido desde el primer momento, siendo la tenaz, perseverante y fructífera labor realizada por el entrenador, Chano Hernández, la que hizo que jugadores poco habituales en las alineaciones titulares se hicieran con un grado de confianza máxima para dominar la partida que a priori estaba bastante desfavorecida. 

El talismán de tres juveniles que viajaron con el equipo, Carlos, José Ramón y Sergio, junto a la actuación del portero Mazaira y del extremo derecho, Pablo, fue el revulsivo que puso la guinda en la victoria final.

Con este triunfo, sumado al empate en casa en la primera jornada, se alza el equipo ingeniense con la tercera plaza de la Liga Regular del Grupo F de la 1a División Estatal Masculina, después del Córdoba y empatado a puntos con el Montequinto de Sevilla.Ya este sábado, 17 de octubre, el Club Balonmano Ingenio recibirá en casa al Maracena de Granada, a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal Pedro Padilla.

En lo que se refiere a las competiciones de la base, el equipo infantil femenino se desplazó el pasado fin de semana a las Remudas para jugar su primer encuentro oficial de la liga que terminó con un resultado de 13-12 favorable a las chicas del Remudas. Fue un excelente resultado teniendo en cuenta la ausencia de varias jugadoras que las dejó sin rotaciones y el trabajo innegable por parte de las pupilas de Pablo Hernández, batalladoras durante los 50 minutos del encuentro, sin suplencia ninguna para que pudieran coger algún respiro.

Por otro lado, en relación a las novedades del club, cabe señalar que el pasado 3 de octubre nacía "La Voz del Balonmano de Ingenio", una pequeña publicación que surge con la intención de informar a todas las personas amantes del balonmano de las noticias más destacadas que tienen lugar, ya no solo en el municipio de Ingenio, sino en aquellos rincones de las islas donde este deporte merezca una reseña especial. Tendrá una periocidad quincenal y se repartirá, sobre todo, en los partidos en los que el equipo de Primera Nacional juegue como local de forma totalmente gratuita. Actividades extradeportivas, calendario de competiciones y/o eventos destacados son algunas de las informaciones que se podrán encontrar en esta revista.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal