lunes, 12 de octubre de 2015

El miércoles 14 y jueves 15,la GC-1 entre Arinaga y Las Puntillas sufrirá desvíos de tráfico nocturnos

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es 
CORTES EN LA AUTOPISTA GC-1 / SURESTE
Los cortes, se producirán entre las 22.30 y las 06.00 horas del día siguiente, serán necesarios para culminar las obras de Remodelación y Construcción de Enlaces y Vías de Servicio en la Autopista GC-1, a su paso por los municipios de Agüimes y Santa Lucía de Tirajana

Los días miércoles y jueves, días 14 y 15 de octubre respectivamente,  será cortado al tráfico el tramo de la Autopista GC-1 comprendido entre los enlaces de Arinaga y Las Puntillas (P.K. 18+500  y P.K. 25+250 ), en el sureste de Gran Canaria.

Los cortes que se producirán entre las 22.30 y las 06.00 horas del día siguiente, serán necesarios para culminar las obras de Remodelación y Construcción de Enlaces y Vías de Servicio en la Autopista GC-1 a su paso por los municipios de Agüimes y Santa Lucía de Tirajana. En esa franja horaria el tráfico será desviado por las carreteras GC-191 y GC-100.

Los desvíos, que se realizarán en uno u otro sentido de circulación en función de los trabajos que se estén ejecutando en cada momento, son necesarios para poder colocar la señalización vertical y pintar la horizontal con vistas a la culminación de la obra.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias ruega a los automovilistas que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta esta eventualidad, así como que disculpen las molestias que los desvíos les puedan ocasionar.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal