miércoles, 7 de octubre de 2015

Entregadas ya todas las subvenciones a los colectivos culturales de Ingenio

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es
INGENIO, CULTURA
Durante la mañana del lunes, 5 de octubre, el Ayuntamiento de Ingenio hacía entrega de la última subvención dedicada a la formación musical para el periodo comprendido entre octubre de 2015 y julio de 2016 que faltaba por entregar, siendo también la última subvención a colectivos culturales que quedaba pendiente.

Se trata de la subvención a la Escuela de Folclore "Manolito Sánchez", la cual asciende a un total de cuatro mil euros. Recogió la ayuda el secretario, Francisco Díaz, el cual quiso recordar que la Escuela de Folclore comienza una nueva andadura ofreciendo clases de música y bailes tradicionales para niños y adultos a través de "una alianza de tres colectivos: las agrupaciones Coros y Danzas de Ingenio, Guayadeque y la Sociedad Musical Villa de Ingenio (SMVI), contando con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio". Asimismo expresó su deseo de que la misma se convierta en un modelo y referente, ya que "aquí en Ingenio tenemos bastante experiencia por lo que con esta alianza, en pocos años, esperamos tener una estructura en formación en folclore y tradición muy importante".

Por su parte el concejal de Cultura, Jesús Monzón, ha querido agradecer a los técnicos de Cultura, Intervención y Tesorería la celeridad aportada al proceso de entrega de subvenciones, destacando que, gracias a este trabajo conjunto, en pocos meses los colectivos culturales han podido disponer del dinero para afrontar el nuevo curso.


Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal