lunes, 26 de octubre de 2015

Este sábado 31 de octubre, primera ruta de "Camina Senderos" por Llanos de Sardina - 7 Fuentes y Las Lagunetas

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO / DEPORTE
El próximo sábado 31 de octubre la Concejalía de Deportes de la Villa de Ingenio iniciará la temporada 2015/2016 del programa “Camina Senderos”, con la primera ruta de senderismo. 

Tras las primeras lluvias toca disfrutar de un día junto a la naturaleza por el norte de Gran Canaria a través del sendero programado que discurre a su paso por  los Llanos de Sardina – Siete Fuentes – Las Lagunetas.  La ruta tiene una dificultad Media-Baja con una distancia de 10 kilómetros aproximadamente.

Como es habitual en las recomendaciones, cabe recordar que se debe llevar abrigo, visera, agua, bastón de senderismo (si lo consideran), frutos secos  y lo fundamental de todo, un calzado adecuado para este tipo de actividades, -si consideran que el calzado puede llenarse de barro o romperse por tener ya algunos años, lleven calzado de repuesto , ya que ha habido casos de personas que se quedan sin calzado porque se rompen durante la travesía.

El periodo de inscripciones ya está abierto desde este lunes 26 de octubre y podrán formalizarse en el centro Deportivo ingenio (Piscina Municipal) sito en la C/ Rafael Alberti. El coste de la actividad es de 9 euros y el plazo máximo habitual es hasta el jueves 29, ya que el viernes se procede a la contratación del transporte y el seguro. Las plazas son limitadas. Para más información 928.12.61.96. No esperen al último día que se agotan las plazas rápidamente.

A todas las personas que vayan y hayan leído esta nota de prensa en Guayadeque Digital, pueden enviar su foto o publicarlas en Facebook .

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal