domingo, 4 de octubre de 2015

Gerardo Ojeda responde a las acusaciones en un Facebook

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es 
OPINIÓN 
Gerardo Ojeda (*)
Este sábado 3 de octubre me sentía mal, no sé si por el calor, pero moralmente estaba bastante decaído, algo tan insignificante que por poco que fuese,  me inyectó un golpe de inspiración, el simple hecho leer algo por casualidad, me hizo sentir coger fuerza dado que hay personas que piensan en mi, se acuerdan de mi en las redes sociales.  Se lo agradezco de corazón porque alimentan mi asqueroso ego, estoy en sus mentes, y por el contrario, orgulloso porque esas personas no están en la mía.

Voy a hablar de una parte, porque me resulta curioso que lancen preguntas y como no tienen datos sobre mí, se inventan la respuesta a modo de discurso cáscara, con una actitud de avestruz – loro –borrego, haciendo insinuaciones acompañado de acusaciones, llegando incluso a tachar los artículos de Noticias Gran Canaria de “vomitajos”, esto último lo puedo pasar porque es la opinión de un “batiburrillo mental” escondido tras un supuesto medio, cuál avestruz con la cabeza bajo tierra, “optando por el ataque ad hominem” 
caricaturizándome de esta forma: GERARDILLO AHORA SE HA VENDIDO A FÓRUM DRAGO. 

Les conviene creerlo y transmitirlo a la gente elaborando este argumento tan simple que cumple el objetivo que persigue: la crítica destructiva y la manipulación fácil contra un particular. Cumpliendo con lo propio,  me limito a desglosar lo que dice este “síndrome diarréico crónico que dirige alguien bajo el adoctrinamiento, de aquellos que bajo siglas utilizan la difamación como bandera”.  Normal para quien su coeficiente intelectual, no le permite desarrollar un  discurso razonable alejado del pensamiento capcioso y ofensivo. 

Me siento inspirado, porque haces  una pregunta  en tu Facebook realizando una serie de insinuaciones para manipular a tus séquitos,  cuya manipulación  ya lo he asumido desde el primer momento  que yo les conocí a ustedes,  este es vuestro “modus operandi” contra quienes no se prestan a ser “sus mascotas”.

Un medio informativo debe tener un director visible para tenerlo en consideración y sea  responsable de lo que en ese medio se escribe, un medio para tener visitas necesita credibilidad e información no sólo política, también información que afecta a la sociedad para bien o mal, pero no basta tener veracidad, sino tener los “bemoles” suficientes de investigar , colaborar y poner a disposición judicial todo en cuanto se considere ilegal . Alegas una serie de contradicciones que  te lo desmontaré en un intervalo de cero, coma. 

Me he dado cuenta que en este pueblo cuando algo funciona o no interesa que funcione, hay que cargárselo al precio que sea, sea desprestigiando o mandando trabajadores municipales a las casas a modo de “amenazas amistosas”.  Hasta la fecha no he tenido la necesidad de elevarme por los cielos para ver desde las alturas, la destreza inconmensurable que tienen algunos para limpiar sables en los rincones, avasallar, ver sinvergüenzas, delincuentes  y gandules en nuestro pueblo, ¿eso?  ya lo he visto y lo veo desde abajo, soy una persona caracterizado por tener  los pies en la tierra, con defectos y virtudes, pero nunca ha tenido necesidad de pertenecer  a ningún partido, ni ir en lista de ningún partido para mendigar y matar el hambre, como si muchos de ustedes. 

Afirmas venderme a un partido político, basándote en unos argumentos tan simples como carentes de base donde me atribuyes algo que ustedes si hacen, “defender a sus amos”. 

Hablas de un artículo sobre el FORO COINDE publicado en www.noticiasgrancanaria.es, donde afirmas que su autora se dedica a “zurrar” a Juan José Gil, pero  no dices que también el artículo raja contra Domingo González de Agrupa Sureste ¿eso no los nombras?, en serio, ¿cuánto  pagan por escribir sandeces en el Facebook para uno también apuntarse?.  
¿Saben de lo único que presumo?. De no ser carroñero como algunos, de no ir por la vida increpando, insultando, ni amenazando a nadie, presumo de no ser un aprovechado como algunos de tus seguidores, careceré de muchas cosas pero no carezco de tener las ideas bien claras, no carezco de honestidad cosa que muchos no saben ni lo que es eso.  No soy cargo público no se confundan, soy particular y un ciudadano más.

Algunas cosas que he hecho en esta vida, les he tenido que aplicar el refranero que algunos también acostumbran a tirar de él, y  viendo el  “modus operandi” de algunos, utilizo este refrán que tanto me aconsejó mi abuela; lo he querido llevar a rajatabla: de los zorros me libre DIOS que de los listos me libro yo. Yo como no he tenido un destino tan afortunado, por aquello de que las cosas a veces me salen al revés y tampoco creo en la figura de DIOS, prefiero ser yo el que decida librarse de los ZORROS. 

Por otro lado, a nadie se le ha negado ninguna publicación en Noticias Gran Canaria, al contrario, agradecería que le comunicarás a tu jefe que mire la bandeja de entrada ¿eres su borrego no?.  Si tu jefe prefiere enviárselas a otros medios él sabrá. 

Ese supuesto “medio “de Facebook, llamado “Política de Ingenio”, que ni es medio ni a milímetro y medio llega, dice lo siguiente:  "¿Sería posible que en un municipio imaginario llamado Ingenio, que alguien compre votos y medios de comunicación, compre silencio, que lo compre todo y comportarse como un “amo” a la antigua usanza? ¿Sería posible?".

 Y al final del todo  de su “síndrome diarréico” alude a un “despiste” por el cual insinúa en modo de ataque que alguien tenga que testificar por algo irregular.  Debo añadir que hasta la fecha, nunca se ha publicado nada que sea comprometido hasta tal punto que pueda ser objeto de denuncia, todo está documentado, si no han denunciado nunca es porque saben lo que hay.

Esos mismos a quienes tu defiendes, ha comprado voluntades cual fajo de billetes en un medio, así como tratos de favores a familiares de…  además, intentó COMPRAR VOLUNTADES A CAMBIO DE RETIRAR DENUNCIAS,  sin embargo, de mí no pueden decir absolutamente nada  porque sigo siendo el mismo y estando en el mismo lugar. Sin tener que dar explicaciones las doy, “me he retirado porque quienes verdaderamente SI ME CONOCEN, saben como estoy” ahí lo dejo. Quedé harto de amenazas, tonterías, aprovechados, censuras, insultos, comentarios ofensivos y donde algunos, se han librado de ser denunciados por pena y no por cuestión económica

Solo invito a que haya más temple, y menos rabia, menos coraje, aguanten estos cuatro años pero no culpe a los medios ni a nadie en particular del pacto PSOE – FORUM DRAGO, acéptelo ya de una vez que no le queda otra, no se haga mala sangre, no atribuya falsas afiliaciones a nadie sólo porque usted esté ofuscado con el resultado electoral de José López Fabelo, ese no es problema de nadie sino el suyo y el de sus jefes, ni yo ni nadie tenemos nada que ver, admítalo.  Termino diciendo que hay palabras que no cortan la piel pero dejan cicatrices invisibles. Hasta pronto.

Escúchalo también en audio, JUSTO  DEBAJO



Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal