lunes, 19 de octubre de 2015

Ingenio celebró un encuentro con los artesanos, artesanas y productores de la villa

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es
INGENIO, ARTESANÍA
La Concejalía de Artesanía y Desarrollo Económico Local del Ayuntamiento de Ingenio celebraba en la tarde del pasado miércoles, 14 de octubre, una reunión con todos los artesanos, artesanas y productores agroalimentarios del municipio. 

Se trató de una primera toma de contacto entre los representantes de este sector con el concejal de Agricultura, Ganadería y Artesanía, José López Fabelo, quien acudió acompañado de una técnico del área.

En el encuentro el edil se puso a disposición de los asistentes para poder ayudarles dentro de las posibilidades de la concejalía que dirige, a la vez que respondió a las dudas y preguntas que fueron surgiendo. Fundamentalmente los planteamientos presentados por los artesanos, artesanas y productores agroalimentarios giraron en torno a la Feria del Sureste que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de noviembre en Vecindario, Santa Lucía, evento de gran importancia para ellos ya que muchos concentran un gran volumen de sus ventas anuales estos días.

José López fue respondiendo a algunas de las cuestiones planteadas, aunque les emplazó a una nueva reunión que tendrá lugar el miércoles, 28 de octubre, a las 19 horas, en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales de Ingenio, donde se tratará exclusivamente todos los asuntos relacionados con la mencionada Feria del Sureste, proyecto estratégico de los Ayuntamientos de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía, y la Mancomunidad del Sureste, que tiene como objetivo promover la oferta turística local y apoyar las actividades económicas de pequeños productores.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal