miércoles, 21 de octubre de 2015

La familia del deportista Carmelo López agradece las muestras de apoyo recibidas

Guayadeque DIGITAL / www.guayadequedigital.es 
SOLIDARIDAD
-El joven está ingresado en la UMI y necesita de la donación altruista de sangre por parte de la ciudadanía-

La familia del deportista Carmelo Jesús López López está realizando un llamamiento a la población para ayudar al joven de 22 años, el cual ha sufrido una repentina y tóxica infección sanguínea.

El mismo permanece ingresado desde el pasado lunes en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria para someterse a tratamiento y está evolucionando favorablemente, tal y como ha informado esta mañana su prima, Miriam Peña López.

Carmelo López, vecino del Cruce de Arinaga pero con numerosos familiares cercanos de la Villa de Ingenio, es mandador del equipo juvenil del Roque Nublo y ex-luchador del club. Necesita recibir transfusiones de sangre de cualquier tipo, ya que su grupo no tiene incompatibilidades. Por ello sus familiares están solicitando a la ciudadanía que realice donaciones en los centros de salud autorizados, informando que desean que el destinatario sea Carmelo Jesús López López.

Por un lado pueden dirigirse al Hospital Insular de Gran Canaria, a la planta "0", desde las 9:30 a las 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas. Asimismo hoy miércoles la unidad móvil de extracción de sangre estará ubicada en el Centro de Salud El Doctoral (C/ Segundo Santana, 5) desde las 15:45 hasta las 21:00 horas.

Miriam Peña López, ha querido agradecer en nombre de Carmelo y de toda su familia todas las muestras de apoyo que están recibiendo y la difusión que está teniendo, la importancia de ir a donar sangre para esta causa tan importante para ellos.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal