martes, 27 de octubre de 2015

Los actos culturales cancelados en Ingenio por las lluvias se celebrarán esta semana

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO 
La pasada semana diversos actos culturales que estaban previstos se celebraran en la Villa de Ingenio tuvieron que ser cancelados debido a la situación de alerta máxima en la isla.

En este sentido, la grabación del programa "En Clave de Ja" anulada el pasado día 22 de octubre por causas meteorológicas se llevará a cabo este jueves, 29 de octubre, en el Centro Cívico de Carrizal a las 20:30 horas. Además se ha añadido una sesión más por lo que se podrá asistir también a otro programa en nuestro municipio el domingo, 1 de noviembre, en el mismo lugar y a la misma hora. Las entradas están a la venta al precio de 8€ en www.entrees.es.

Por otro lado el espectáculo de boleros “Historia de un Amor” de la cantante ingeniense Laura Santana y del director musical Alexis Canciano, el cual también tuvo que ser aplazado, se llevará a cabo este viernes, 30 de octubre, en el Centro Cultural Federico García Lorca de la Villa de Ingenio, a partir de las 21 horas. El precio de las entradas es de 10€, las cuales también se pueden adquirir a través de la web www.entrees.es.

Todas aquellas personas que no puedan asistir a las nuevas sesiones podrán solicitar la devolución del importe de las entradas adquiridas, por el mismo medio que realizaron la compra.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal