lunes, 19 de octubre de 2015

Más de 200 vehículos reúnen a un gran número de amantes del motor de toda la isla en la Villa de Ingenio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
La Plaza de La Candelaria de la Villa de Ingenio, la calle Ramón y Cajal, la Plaza Adolfo Suárez y todos los alrededores se convirtieron ayer domingo, 18 de octubre, en todo un escaparate de joyas automovilísticas durante la séptima edición de la Exposición-Concentración de Coches Antiguos, Clásicos y de Competición organizada por el Club Classic Car Ingenio Azucarero y el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio.

Según la organización se contabilizaron unos 225 vehículos, todos ellos de importante valor tanto por su tecnología como por su estado de conservación, participando en esta concentración clubes de Telde, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana e incluso de Tenerife.

Además de este atractivo, la muestra se complementó con un simulador de rallies que hizo las delicias sobre todo de niños, niñas y jóvenes, con stands de artesanía y de asociaciones solidarias, con una muestra de fotografías y vehículos en miniatura en el Centro Cultural Federico García Lorca, con un desfile de prendas de crochet a cargo de la Asociación Unid@s por el Crochet, entre otras actividades.

El presidente del Classic Car, José Ruano, se mostró orgulloso y contento con el transcurso del acto, la importante participación de visitantes así como el buen tiempo que acompañó durante toda la jornada. Ruano quiso agradecer la ayuda prestada por todos los clubes y particulares que colaboraron con la muestra, el Ayuntamiento de Ingenio, la Policía Local de Ingenio y los medios de comunicación municipales para finalizar invitando a la ciudadanía a la tercera Jornada de Educación y Seguridad Vial que celebrarán este fin de semana en el recinto ferial La Cantonera, Plaza de Adolfo Suárez y el Centro Cultural Federico García Lorca, unas jornadas dirigidas a niños y niñas a partir de los 4 años.

Por su parte el concejal de Participación Ciudadana, Christopher Rodríguez, resaltó la participación así como el aumento del número de vehículos expuestos con respecto a la pasada edición. “Esperamos que se sigan desarrollando este tipo de eventos en el municipio”, comentó, para finalizar felicitando a la organización e invitándola a seguir trabajando en esa misma línea en los próximos años.










Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal