lunes, 19 de octubre de 2015

Radio 10 Ingenio, la emisora municipal, estrena programación, imagen y colaboradores

Noticias Gran Canaria / www.noiticiasgrancanaria.es 
INGENIO
Desde el pasado 5 de octubre, Radio 10 Ingenio, la emisora municipal, ha cambiado de imagen y de programación matutina, incorporándose el espacio LA ISLA de 08.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

Dicho programa conforma una apuesta decidida por la información plural relativa a nuestro archipiélago, Gran Canaria y la Comarca del Sureste, con especial énfasis en la Villa de Ingenio.

Teresa Hernández, Óliver Caballero y Antonio Miguel Pérez, son los encargados cada día de llevar a los oyentes lo más importante en los ámbitos social, político y cultural de nuestro entorno, sin olvidar el deporte, tanto a nivel mayoritario como a nivel local, en dos ediciones diarias.

La participación de Maestro Florido con el programa El Boliche, de 11.00 a 12.30 horas, conforma la guinda de una oferta radiofónica que desde el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, y en particular, desde el Patronato de Medios de Comunicación, se espera que pueda satisfacer el deseo de información, pluralidad y entretenimiento de los oyentes del 105.5 de la FM.

Por otro lado está en proceso de producción el programa "América en la Piel" a través del cual se ofrecerán datos y testimonios de canarios que se encuentran en Latinoamérica; información sobre asociaciones, colectivos y grupos musicales de América Latina aquí en Gran Canaria; se darán a conocer agrupaciones de canarios que hacen música latinoamericana; se ofrecerá información consular y además asesoramiento jurídico en materia de inmigración, entre otros temas. 

El programa estará dirigido y realizado por Miguel Heredia, el cual estará acompañado de la cantante venezolana Luz Yamelín; Jorgelina Vargas, coreógrafa de la A.F. Nobleza Gaucha y Sonia González, miembro de la Asociación Raíces Argentinas. "América en la Piel" se estrenará en breve, emitiéndose los sábados al mediodía.

"Desde el grupo de gobierno apostamos por unos servicios públicos de calidad y la apuesta en los medios de comunicación públicos es prueba de ello, unos medios abiertos, plurales en los que la oposición está y ha sido invitada a participar y la actualidad y los ciudadanos serán el eje principal de la programación," ha resaltado Christopher Rodríguez, concejal de Medios de Comunicación del Ayuntamiento de Ingenio.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal