jueves, 22 de octubre de 2015

Reabre la Escuela Municipal de Pintura de Ingenio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO / CULTURA
La Escuela Municipal de Pintura de Ingenio ha vuelto a abrir sus puertas. Desde el pasado martes, 13 de octubre, vecinos y vecinas se encuentran ya participando en las clases de Dibujo y Pintura ofertadas por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Ingenio. 

De momento las clases se están impartiendo los miércoles de 16 a 18 horas para niños y niñas mientras que las personas adultas están acudiendo los martes por la tarde, de 18 a 21 horas, y los miércoles por la mañana, de 10 a 13 horas. 

Sin embargo cabe la posibilidad de hacer nuevos grupos y aumentar los horarios a los lunes por la mañana y por la tarde en los turnos de 10 a 13, de 16 a 18 y de 18 a 21 horas, así como a los martes de 16 a 18 horas si la demanda va en aumento. Se abrirá una lista de reserva para estos turnos, quedando a la espera de que haya un número mínimo de matriculados (4).

Pueden inscribirse en la Escuela Municipal de Pintura todas las personas interesadas a partir de los 6 años de edad, siendo el coste de la matrícula de 16 euros para los adultos y de 14 euros para los menores. 

Las clases están siendo impartidas por el artista y licenciado en Bellas Artes, Ivan Falcón, quien ha adelantado que se está estudiando la posibilidad de ir incluyendo nuevos talleres para cubrir la demanda de toda la población interesada en las artes plásticas y digitales como por ejemplo; clases de cómic y nuevas tecnologías enfocado a jóvenes o de fotografía digital y dibujo por ordenador.

La matrícula se podrá llevar a cabo en las oficinas de la segunda planta del Edificio de Usos Múltiples, ubicado en la calle Ramón y Cajal número 6, en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.

 Las personas que no puedan acercarse en horario de mañana podrán pedir un papel de inscripción en la propia Escuela de Pintura ubicada en La Pastrana. Para más información las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la citada escuela llamando al teléfono 928-787293.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal