miércoles, 28 de octubre de 2015

Renovado el convenio de cesión de uso de los aparcamientos de Cuesta Caballero

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es 
INGENIO
Este miércoles, 28 de octubre, el Ayuntamiento de Ingenio ha renovado el convenio de arrendamiento con las familias co-titulares de la parcela ubicada frente a las dependencias municipales de Cuesta Caballero. En el acto de formalización estuvo presente el alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, junto a Candela Martín en representación de los propietarios.

A través de este convenio las familias Martín-González, Martín-Bordón y Bordón-Martel acuerdan la cesión de la mencionada parcela para su uso como zona de aparcamientos por una cantidad simbólica de pago anual. 

Este convenio se renueva año tras año con el fin de dotar a esta zona del municipio un servicio de estacionamiento necesario y demandado por todos aquellos vecinos y vecinas que se acercan al Edificio de Usos Múltiples donde se ubican el Juzgado de Paz, INAFA, Radio 10 Ingenio, Este Canal Ingenio o la Policía Local de Ingenio así como también se encuentra la oficina de Correos o se acercan al Instituto de Educación Secundaria de Ingenio, entre otros.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal