miércoles, 7 de octubre de 2015

San Bartolomé prepara la noche de finaos' con parranda y asado de castañas

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es 
SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA
El 31 de Octubre
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ultima a través del área de Cultura, los preparativos para celebrar la tradicional ‘Noche de Los Finaos’ en diversos pueblos del municipio durante la tarde-noche del 31 de octubre.

Dicha celebración en la víspera de Todos los Santos, que contará con una implicación vecinal entusiasta, se llevará a cabo con música tradicional de parrandas y asadero de castañas en las plazas públicas de El Pajar, Aldea Blanca, Tunte y Pepe el Barbero, en El Tablero. 

También se celebrará en la Casa de la Cultura de Castillo del Romeral así como en el Centro Sociocultural del Mayor, en San Fernando de Maspalomas.

En el Castillo del Romeral además se celebrará una gran fiesta infantil a las seis de la tarde con mini-disco, juegos y merienda, en la que se invita a los participantes a que acudan disfrazados. 

La música en la zona de San Fernando correrá a cargo del área de folclore de la Escuela Municipal de Música, mientras que en Aldea Blanca, con motivo del V Encuentro organizado por  la Asociación Vecinal Famara con la colaboración del Ayuntamiento y de la Federación de Folclore de Gran Canaria, habrá un baile de taifas será amenizado por las agrupaciones Guadalupe (Moya), Los Labrantes (Arucas), y los grupos Asentaos y Tumbaos y La Descamisá, ambos de San Bartolomé.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal