miércoles, 7 de octubre de 2015

Sobre la NO retransmisión de la Lucha Canaria en Este Canal

Noticias Gran Canaria / www.noticiasgrancanaria.es
OPINIÓN
Francisco López Monroy (*)
Cada día me asombro más al ver, cómo los ciudadanos de Ingenio y una Señora de Sardina del Sur (Santa Lucía), así como algún que otro Concejal de Ingenio, hacen valer su opinión en el FACEBOOK como consecuencia de este hecho, aunque realmente, debo decir que echo de menos a los vecinos de Aguimes y Santa Lucia, ¿por que será?.

Yo me pregunto dónde estaban todos Ustedes cuando la Televisión Autonómica de Canarias, dejó de trasmitir LA LUCHADA en DIRECTO  ¿o acaso no tenían Facebook (FIFU)?, ¿acaso tenían miedo?, pues el PAPUEI y Guayadeque Digital  Noticias Gran Canaria, desde el minuto cero empezó a protestar dentro de sus escasos medios y no hubo ni dios, que se arrimara a empujar del carro.

Nosotros exigíamos a los Presidentes de los Cabildos, los Alcaldes, los Presidentes de las Insulares, la Regional, los Presidentes de los Clubes, ¿”acaso estos no alzaban la voz por miedo a que le quitasen las subvenciones que reciben”? los Luchadores, a los Aficionados y sobre todo el GRAN SALVADOR DE LA LUCHA, para muchos adulones del señor Jose Manuel Pitti, donde se metió MANIFESTARNOS EN DEFENSA DE ESE DERECHO, y que estos encabezaran la MANIFA, ¿acaso se convirtió en avestruz para esconder la cabeza y al Concejo de Garantía de la Lucha Canaria?,  pues de todo esto ni caso.

¿Que pasó?, que todo el mundo se quedó en los sillones viendo los partidos de fútbol y a otra cosa compadre, que eso de DAR LA CARA TRAE CONSECUENCIAS, eso aquí en Ingenio se llama “PASO Y YA LO ARREGLARÁN OTROS”.

¿Que sucedió?, que un ente pequeño, como es “ESTE CANAL”, se pone en marcha gracias a los empleados municipales y sobre todo a la colaboración desinteresada de Adriano Rivero con un programa de Lucha Canaria, el cual, amén de perder su tiempo para ello, también ha sido criticado por lo que hacía, esto es Ingenio. Y ahora todo cristo carga contra el Ayuntamiento y yo les pregunto:

1º-. ¿Por qué no cargan contra el Gobierno Autónomo, contra los Presidentes Insulares y los Presidentes de los clubes, y que sean ellos los que den la cara por la DEFENSA DE LA LUCHA y que sea televisada por la TV Canaria Autonómica?.

2º-. ¿Por qué no descargan contra el Gerente del medio “ESTE CANAL”, o sea, por el que ha sido puesto a dedo por el Califa de Aguimes, o acaso  tanto que saben dar caña, no saben que existe un GERENTEDE AGÜIMES PUESTO A DEDO, que es quién manda en el ente?.

3º-. ¿Por qué no se le pide cuentas a los Concejales de Aguimes y Santa Lucia de lo que ocurrió en la reunión del Consejo del ente y quienes se echaron para atrás con el tema de las retransmisiones?.

4º-. Yo le aconsejo a ciertos Concejales de Ingenio, que han dejado entrever que van a presentar una Moción sobre el tema, que se informen bien porque igual se llevan alguna sorpresa no sea que finalmente tengan que felicitar al Concejal de Ingenio por la decisión tomada.

5º-. ¿Qué pasa con los partidos de la Oposición de Ingenio, ”P.P., SOMOS, AGRUPA E INGENIO SE PUEDE GANAR"? ¿qué pasa con la oposición de Aguimes) no sé quiénes son ni falta que me importa, Qué pasa con la oposición de Santa Lucia?  que tampoco sé quiénes son ni falta que me importa. ¿ Por qué no montan estos, una MOCIÓN CONJUNTA contra el Gerente del ente puesto por el Califa, sobre este tema?.

Ahora me tocará a mí con quien descarguen sus iras, pero me da lo mismo, lo único que si tengo claro, que yo y Guayadeque digital sí que PROTESTAMOS donde había que hacerlo, pero claro éramos nosotros solos como nos decían en los entes gubernamentales, ¿y saben lo que les digo a todos estos salvadores de patria de última hora?. 

A)-. Si quieren ver la LUCHA VALLAN A LOS TERREROS Y GASTEN LOS EUROS.
B)-. Los que tienen que presionar son  los grupos de la Oposición que para eso están, si tantas quejas han tenido de los vecinos.
C)-. Contra quienes tenemos que IR, ES CONTRA EL GOBIERNO AUTONÓMICO y no contra un pequeño ente municipal, el cual malamente puede subsistir muchas veces gracias a los colaboradores como Adriano Rivero, que al final saldrá "CAGAO", como todos los que se mueven en nuestro pueblo al hacer las cosas altruistamente.

Facebook: https://www.facebook.com/francisco.lopezmonroy

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal