lunes, 30 de noviembre de 2015

Agüimes inicia la sustitución del pavimento del Pabellón Mcpal. del Polígono de Arinaga

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
AGÜIMES
En Agüimes, ya se han iniciado  las obras de mejora para la sustitución del pavimento en el Polideportivo Municipal del Polígono Residencial de Arinaga.

Los trabajos se incluyen en las actuaciones de mejora de las infraestructuras deportivas del municipio que lleva a cabo el Ayuntamiento de Agüimes, a través de las Concejalías de Deportes y Urbanismo.

En breve, se espera que el Polideportivo Municipal del Polígono Residencial de Arinaga estrene el nuevo pavimento “vinílico” SPORTEX que mejorará el firme y donde se podrá practicar las modalidades deportivas tanto de fútbol sala como baloncesto.

El nuevo pavimento, está compuesto por  una especie de caucho de 8 centímetros de grosor que repercutirá en una mejora para la práctica deportiva, en relación al anterior suelo.

Otra de las actuaciones que se llevará a cabo es el cerramiento de las ventanas con la colocación de cristales, para que las personas usuarias de la instalación puedan practicar deporte en unas condiciones de mayor confortabilidad.

Las obras de mejora que se están realizando en el Polideportivo Municipal del Polígono Residencial de Arinaga, se adjudicaron mediante concurso, siendo la oferta ganadora  la presentada por la empresa EQUIPUR CANARIAS SL con un presupuesto de  82.000 euros, obras que se vienen realizando .


Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal