lunes, 30 de noviembre de 2015

Domingo González ha declarado que se ha maltinterpretado la moción que llevará este lunes 30 al pleno

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO , POLÍTICA
Tras la polémica que ha generado la moción que llevará Agrupa Sureste este lunes 30 de noviembre al pleno, su portavoz Domingo González, ha dado un paso al frente para comunicar en los medios, que ha habido "mal interpretación del contexto de la moción, ya que esta, trata de apoyar a la Comisión de Fiestas del Buen Suceso de Carrizal que durante el periodo de las fiestas patronales del pasado mes de agosto,sufrieron una mala atención por parte de la Concejala de Festejos, Chani Ramos del Partido Socialista" manifestó. 

Los trabajadores municipales de Festejos del Ayuntamiento de Ingenio han mostrado su disconformidad y rechazo a la moción que presentó Domingo González en representaciñon del grupo político, Agrupa Sureste, donde manifiesta textualmente en la koción que hubo trato denigrante y falta de respeto haca la Comisión de Fiestas por parte de la Concejalía de Festejos y alguno de "sus trabajadores".  


Domingo González, ha resaltado que "en ningún caso se ha puesto en duda la labor de los trabajadores como tampoco  está en nuestra intención atacar a los trabajadores al contrario, desde Agrupa Sureste hemos defendido siempre y defendemos a los trabajadores municipales, les conocemos y tenemos constancia de que son buenos trabajadores porque lo hacen bien". 
Haz clic para ampliar

Así mismo, el Sr. González ha asegurado, "desconocer la intencionalidad de levantar tanto revuelo por esta moción, cuando los hechos acaecidos en las fiestas del Buen Suceso de Carrizal ha puesto en evidencia la mala gestión de la concejala de Festejos, con desorden y desorganización influyendo en el desánimo de los trabajadores" señaló.

Por su parte, el portavoz de Agrupa Sureste en la oposición, afirmaba "que la capacidad de gestión de la edil de Festejos, Chani Ramos, es bastante deplorable, y por ello pediremos la dimisión en el pleno", finalizaba. 

Que cada uno saque sus conclusiones, leyendo la moción y escuche el audio de las declaraciones del primer edil de Agrupa Sureste. 

Noticias relacionadas: 

Agrupa Sureste siembra la polémica cargando contra la Concejalía de Festejos y los trabajadores municipales de esta área 




Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal