lunes, 23 de noviembre de 2015

El Ayuntamiento de Ingenio se acerca a los usuarios y usuarias de la Piscina Municipal

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO , DEPORTES 
Durante las últimas semanas el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, José López Fabelo, trasladó su oficina, durante varias horas al día, a la entrada del Centro Deportivo Ingenio donde está ubicada la Piscina Municipal “Manuel Ángel Estupiñán”. 

Desde allí, estuvo atendiendo a todos los usuarios y usuarias que quisieron acercarse para hacerle llegar sus sugerencias o quejas relacionadas con todo lo concerniente al uso y disfrute de las instalaciones deportivas municipales, especialmente en lo referente a la Piscina y al Gimnasio.

El edil ingeniense ha querido así recoger de primera mano toda la información referente a esta importante instalación. Se trata de una labor que ya ha estado realizando con los clubes deportivos, reuniéndose con sus juntas directivas personalmente, y que ha dado buenos resultados ya que en estos encuentros se han valorado tanto las necesidades urgentes (relacionadas en especial con la seguridad), las importantes y las que serían interesantes poner en marcha, priorizando las actuaciones según estos criterios.

En cuanto al Centro Deportivo Ingenio cabe señalar que es una de las instalaciones más utilizadas y por la que pasan unas 1800 personas al día, según informaba José López. "Siempre ha sido la que más críticas y quejas ha recibido por parte de la ciudadanía, pero gracias a estas aportaciones se ha logrado ya, por ejemplo, reducir las listas de espera de la piscina así como mejorar y optimizar al máximo los recursos de la misma" resaltó el edil quien también aseguró que " se acabó el reservar plazas antes de abrirse los plazos de inscripciones para las actividades deportivas, eso pasaba anteriormente" aseguró.

“Vamos a repetir esta experiencia para seguir escuchando y conociendo las necesidades y demandas de los usuarios y usuarias”, declaraba el concejal ,quien además adelantó que se le han pedido “cosas sencillas de uso diario como colocar estanterías en los baños, aumentar la presión del agua de las duchas, solucionar problemas en algunos aparatos...” Ahora se realizará una agenda de prioridades para dar respuesta a las mismas, siempre dentro del presupuesto de esta área.



Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal