miércoles, 4 de noviembre de 2015

El Círculo de Podemos en Agüimes se reactiva para las Elecciones Generales del 20-D

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
AGÜIMES
El Consejo Ciudadano de Podemos Agüimes pone en marcha la maquinaria para reactivarse de cara a las Elecciones Generales del 20 de diciembre. Como primera acción, celebrará una recogida de firmas para que la formación pueda presentarse a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

Para dicha recogida de avales, se pide la colaboración y participación de la ciudadanía agüimense, donde se llevará a cabo mañana de 17.30 a 20.00 horas en la Caseta del Muelle de la Playa de Arinaga y de 18.00 a 21.30 horas en la Plaza Nuestra Señora del Rosario de Agüimes, sin que ello suponga ningún tipo de responsabilidad ni compromiso con el partido de cara a los comicios.

Asimismo, desde el pasado día 27 de octubre, la formación ha comenzado a recoger por toda España las firmas que necesita para poder presentarse a las elecciones generales y, al no tener todavía representación en el Congreso de los Diputados, está obligado a presentar un total de 40.000 avales en todo el país, tal y como exige la ley electoral a los nuevos partidos. 

Para que Podemos pueda presentar su candidatura en Las Palmas de Gran Canaria, debe recoger los avales de al menos el 0,1% de los electores inscritos en el censo electoral.


Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal