martes, 3 de noviembre de 2015

El Diputado del Común visita la Villa de Ingenio para pedir la cooperación del consistorio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
POLÍTICA 
El Diputado del Común, Jerónimo Saavedra, está repitiendo la ronda de visitas que ya en la legislatura pasada realizó, acercándose en esta ocasión especialmente a los municipios que han renovado a sus alcaldes y alcaldesas con el fin de pedirles su cooperación en las tareas que desarrolla y, en el caso de que hubiera alguna respuesta de queja pendiente, ésta fuera atendida.

De esta forma, el pasado jueves, 29 de octubre, se reunía con el alcalde de Ingenio, Juan Díaz, a quien sólo tuvo que trasladarle una queja pendiente del mandato anterior relacionada con la celebración del Trasteo Juvenil en la cual se solicitan datos sobre la misma (gastos que ocasionó, empresas que participaron, etc.) que no han sido aportados aún. “Ya el año pasado apreciamos que había una veintena de municipios que no tenían quejas. En mi primer año Ingenio tenía seis y hemos ido mejorando”, informaba el Diputado del Común, quien añadió que “tener quejas tampoco es malo si las mismas se resuelven y si la ciudadanía ve que es atendida y se le escucha”.

Por su parte el primer edil ingeniense quiso agradecer la visita de Saavedra y se congratuló ya que “tener sólo una queja en un municipio con 30 mil habitantes y 17 mil viviendas no es mucho,” comprometiéndose a conceder la información que solicita al vecino en su queja para resolverla lo antes posible ya que es un tema que viene de hace muchos años. 

Asimismo recordó que en las citas que mantiene con los vecinos y vecinas (ayer mismo recibió a 30), ya éstos les plantean sus problemas, muchos de ellos de tipo urbanístico, intentando resolverlos mucho antes, sin que tengan que llegar al Diputado del Común.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal