martes, 3 de noviembre de 2015

El edil de Urbanismo de Ingenio, Dámaso Vega, solicita al Cabildo la descatalogación de una vivienda que presenta problemas de seguridad

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO / URBANISMO
El concejal de Urbanismo, Vivienda y Asuntos Aeroportuarios del Ayuntamiento de Ingenio, Dámaso Vega, acudió en la mañana de hoy martes, 3 de noviembre, a la capital grancanaria con el fin de mantener una reunión con el consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Ruiz Moreno. El edil ingeniense, acompañado de dos técnicos municipales, le plantearon el consejero insular la revisión del catálogo del municipio, el cual está paralizado desde hace años y hay que agilizar para poder tramitar varios asuntos sobre patrimonio que hay sobre la mesa. 

Uno de ellos y el más urgente es la peligrosa situación de una vivienda deshabitada en Carrizal, situada entre el velatorio y el molino, detrás de los baños públicos, la cual presenta importantes problemas de seguridad para viandantes y conductores. Se ha solicitado descatalogar la misma para poder proceder a pactar con la familia propietaria su derribo. En este sentido Carlos Ruiz se ha comprometido a agilizar la autorización pertinente y enviarla de forma inmediata. 

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal