miércoles, 25 de noviembre de 2015

El Polideportivo Mcpal. de Agüimes, mejora en aislamiento térmico- acústico e impermeabilización

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es 
AGÜIMES 
El Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, y los/as ediles de las áreas de Urbanismo, Deportes y Obras y Servicios, María Suárez, David Navarro y Efraín González, respectivamente, realizaron la pasada semana una visita a las obras que se han llevado a cabo en el Polideportivo Municipal de Agüimes, en la que se han llevado a cabo diferentes actuaciones como la sustitución de la antigua cubierta, por otra con un material más aislante al calor para evitar el efecto lupa. 

Cabe destacar que la anterior cubierta presentaba un estado deteriorado por la corrosión y el paso del tiempo.

Con esta nueva cubierta, además de conseguir mejorar el aislamiento térmico y acústico, se mejora notablemente la impermeabilidad del pabellón, evitando el interior se moje en época de lluvias, como sucedió hace un mes.

Además las actuaciones también contempló la mejora de la iluminación con la instalación de focos asimétricos que permiten el ahorro de la luz.

La ejecución de estas obras ha supuesto una inversión  de 200.000 euros, que estaban incluido en la partida económica destinado a la mejora de esta infraestructura deportiva de la Villa de Agüimes hasta que  en un futuro próximo pueda sustituirse la totalidad del pavimento. 
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal